Los Pumas

La UAR firmó un acuerdo junto a OPRO

La UAR firmó un acuerdo junto a OPRO

La Unión Argentina de Rugby anuncia su vínculo por dos años con OPRO, empresa líder en el mundo en la producción y distribución de protectores bucales. El acuerdo incluye la provisión de estos materiales para jugadores que integren los planteles de Los Pumas, Jaguares, Argentina XV, Los Pumas 7s, el femenino y los seleccionados M20 y M18 de la UAR. 

OPRO se dedica a brindar la mejor tecnología y seguridad a los atletas de todos los niveles y es socio oficial de más de 85 equipos y asociaciones, incluidas las uniones de rugby de Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda.

Miguel Dupont, Gerente Comercial de la UAR: “Estamos orgullosos de poder anunciar esta nueva alianza estratégica junto a OPRO porque reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando con compañías que son líderes y pioneras en muchos deportes en el mundo. Es un vínculo a largo plazo que seguramente iremos construyendo en cada competencia donde participen nuestros equipos”.

Daniel Lovat, Director de Marketing Deportivo de OPRO: "Estamos excepcionalmente orgullosos de asociarnos con la UAR, una de las asociaciones de rugby más respetadas del mundo. Esperamos con ansias equipar a sus jugadores con nuestros protectores bucales, asegurándonos de que tengan la mejor protección para sus dientes".


Sobre OPRO


Fundada hace 20 años por el dentista Dr. Anthony Lovat, OPRO es la empresa de protectores bucales técnicamente más avanzada del mundo y pionera en la protección bucal. Mediante el desarrollo y despliegue de tecnología de vanguardia y el uso de diseños y métodos de producción innovadores, OPRO ha estado a la vanguardia en la protección de la seguridad de los atletas en todos los niveles, en una variedad de deportes diferentes, durante más de dos décadas.

La empresa de propiedad y gestión familiar tiene su sede en Hemel Hempstead, Hertfordshire, y todos los productos están diseñados y fabricados en el Reino Unido, y están disponibles en todo el mundo a través de una red de minoristas y distribuidores.

OPRO es el socio oficial de protectores bucales de varias organizaciones deportivas profesionales, incluidas Inglaterra Rugby, Nueva Zelanda Rugby, Rugby Australia, UFC (Ultimate Fighting Championship) y GAA.

Todos los protectores bucales OPRO cuentan con la certificación CE legal y, tanto en 2007 como en 2019, la empresa recibió el Queen's Award for Enterprise: Innovation en reconocimiento a su trabajo pionero en el campo de la protección bucal.

Para obtener más información, visitá www.opromouthguards.com, seguí a OPRO en Facebook e Instagram (@oproargentina), o contactate con info@opro.com.ar.




Fotógrafo: UAR

Fuente: UAR