Internacionales

CÓMODA VICTORIA DE INGLATERRA SOBRE ESTADOS UNIDOS

CÓMODA VICTORIA DE INGLATERRA SOBRE ESTADOS UNIDOS

La Rosa tuvo un debut victorioso en la ventana de julio ante el seleccionado estadounidense por un contundente 43 a 29 en Twickenham.

Pese a que fue la visita quien abrió el marcador a través de un penal convertido por Carty, Inglaterra fue quien impuso el ritmo del partido de principio a fin. En consecuencia, se fue al descanso arriba en el marcador por 26 a 3 producto de cuatro trien en manos de Underhill, Lawrence y Cokanasiga en duplicado. 

En el complemento, la visita fue quien golpeó primero al llegar al try en manos de Fa'anana Schultz, pero Inglaterra no dejó pasar su oportunidad y respondió rápidamente por la misma vía a través de Blamire. No obstante, la luz de esperanza estadounidense de poder dar vuelta el partido volvió a encenderse cuando Dolan llegó al try para establecer el 31 a 15 parcial. 

La Rosa acabó rápidamente con la ilusión estadounidense ya que, en una ráfaga de minutos, visitó dos veces el ingoal rival a través de Smith y Randall, para dejar las cosas 43 a 15. Con el partido ya definido, Estados Unidos logró llegar en dos oportunidades al try, por intermedio de Germishuys y Dyer, para decorar y establecer el resultado final de 43 a 29.