Internacionales

WORLD RUGBY TIENE COMO OBJETIVO ELEVAR EL NIVEL DE LAS MUJERES EN EL RUGBY EN INGLATERRA 2025

WORLD RUGBY TIENE COMO OBJETIVO ELEVAR EL NIVEL DE LAS MUJERES EN EL RUGBY EN INGLATERRA 2025

Los preparativos para la Rugby World Cup 2025 en Inglaterra comenzaron con el lanzamiento del proceso de búsqueda de un Presidente Independiente de la Junta Directiva para supervisar la planificación y ejecución de un evento que modificará el rugby y establecerá nuevos estándares dentro y fuera del campo.

Inglaterra 2025 es la primera Rugby World Cup organizada bajo un nuevo modelo de empresa conjunta destinado a optimizar la eficiencia y el impacto.


El Presidente Independiente presidirá una nueva estructura de directorio que comprende a representantes designados por World Rugby, RFU y el gobierno del Reino Unido y directores independientes basados ??en sus habilidades profesionales

Inglaterra 2025 contará con 16 equipos a medida que el deporte continúa experimentando un rápido crecimiento

Los preparativos para Rugby World Cup 2025 en Inglaterra han comenzado con el lanzamiento del proceso de búsqueda de un Presidente Independiente de la Junta Directiva para supervisar la planificación y ejecución de un evento que modificará el rugby y establecerá nuevos estándares dentro y fuera del campo.


Una empresa conjunta entre World Rugby y la RFU, con financiamiento del gobierno del Reino Unido, Rugby World Cup 2025 marcará el comienzo de una nueva era como la primera Rugby World Cup que se realizará bajo el nuevo modelo de hospedaje bajo la nueva compañía de eventos de World Rugby.


El Presidente Independiente presidirá una estructura de directorio que comprende representantes designados por World Rugby, RFU y el gobierno del Reino Unido además de directores independientes basados ??en sus habilidades profesionales.


Luego del lanzamiento de WXV, una competencia mundial anual que acelerará la competitividad del juego femenino de élite en todo el mundo, Inglaterra 2025 establecerá nuevos estándares como la primera Rugby World Cup que contará con 16 equipos a medida que la participación femenina se fortalece.


El Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Cuando anunciamos a Inglaterra como nación anfitriona de Rugby World Cup 2025, lo hicimos sabiendo que abriríamos nuevos caminos como el primer evento organizado bajo el modelo revisado de Rugby World Cup a la vez cuando el interés y la participación en el deporte femenino es enorme."


“Al trabajar en asociación con la RFU y el gobierno del Reino Unido, hemos puesto el listón alto en términos de cómo se ve el éxito e Inglaterra 2025 será un cambio de juego. Con una visión clara, el nuevo modelo permite a todas las partes interesadas maximizar los objetivos clave que respaldarán una visión clara para que el torneo sea el mejor y más grande evento de rugby femenino de todos los tiempos, elevando a las mujeres en el rugby a nivel mundial, entregando un legado duradero, defendiendo sustentabilidad y brindando una experiencia excepcional a los fanáticos.


“Para supervisar esta ambición, estamos buscando nombrar un Presidenta Independiente con experiencia que sea una apasionada del poder del deporte femenino, tenga una excelente comprensión de cómo operar dentro de las estructuras de gobierno y supervisará la entrega de lo que creemos que será lo más grande e impactante. evento de rugby femenino de todos los tiempos, promoviendo el perfil, el alcance y la inspiración del deporte femenino en Inglaterra y en todo el mundo”.


Tom Ilube, Presidente de RFU, dijo: “Estamos encantados de trabajar junto con World Rugby y el gobierno para llevar a cabo la Rugby World Cup en 2025."


“Estos son tiempos emocionantes para el deporte femenino, y estamos seguros de que Rugby World Cup 2025 actuará como un catalizador para que un número aún mayor de mujeres y niñas se involucren en el juego. El reciente éxito de la Eurocopa Femenina de Inglaterra ha demostrado el efecto estimulante que grandes eventos como este pueden tener sobre el interés y la participación en el deporte."


“El Presidente Independiente será un defensor de nuestro programa de legado que tiene como objetivo acelerar el crecimiento del rugby femenino e impulsar la unión de rugby en Inglaterra para reflejar la diversidad de la sociedad”.



Fuente: World Rugby / Brian Willcham