Los ganadores han sido otorgados a Will Jordan (Nueva Zelanda) y Simon Middleton (Inglaterra).
Will Jordan, uno de los jóvenes extremos que anunciaron su llegada al escenario mundial durante los últimos 12 meses, llamó la atención no solo por sus hazañas de gol para los All Blacks, sino también por su trabajo sin balón, desbloqueando las defensas del equipo. -Compañeros con regularidad.
Un récord de 15 intentos en 11 pruebas en 2021, incluidos cinco contra Tonga y un hat-trick contra EE. UU. Lo convirtió en el segundo All Black más rápido en llegar a 15 intentos.
Jordan solo no pudo anotar en dos partidos y, dada su fenomenal tasa de aciertos, si hubiera estado disponible para las 15 pruebas que jugaron los All Blacks en 2021, es probable que hubiera logrado los dos intentos que necesitaba para establecer un nuevo récord de All Blacks. . Es el tercer All Black en ganar este premio después de Nehe Milner-Skudder (2015) y Rieko Ioane (2017).
Nominados: Andrew Kellaway (Australia), Louis Rees-Zammit (Gales), Marcus Smith (Inglaterra).
Simon Middleton crea historia como el primer entrenador de un equipo femenino en ganar el prestigioso premio, después de haber guiado a las Rosas Rojas a través de un segundo año calendario consecutivo invictas y 18 pruebas consecutivas, incluidas victorias consecutivas sobre campeonas del mundo. Zelanda en noviembre.
Middleton, en su séptimo año como entrenador en jefe de Inglaterra, vio a su equipo anotar 57 intentos y conceder solo 10 en 2021, ya que agregaron otro título femenino de las Seis Naciones a su lista de honores.
Nominados: Allan Bunting / Cory Sweeney (Seven de Nueva Zelanda Femenino), Ian Foster (Nueva Zelanda Masculino), Dave Rennie (Australia Masculino).
Fuente: World Rugby