Rugby de Inglaterra

WASPS DESPIDIÓ A 167 JUGADORES Y EMPLEADOS

WASPS DESPIDIÓ A 167 JUGADORES Y EMPLEADOS

El club de la Premiership, al igual que los Worcester Warriors, entró en administración y fue suspendido de todas las competencias la semana pasada.

El club con sede en Coventry despidió a 167 jugadores y parte del personal después de convertirse en el segundo club de la Premiership en entrar en administración en 21 días.

También se confirmó que sufrieron el mismo destino que Worcester Warriors y descenderán de categoría. El Arena Coventry Limited, donde opera el Coventry Building Society Arena, propiedad de Wasps, aún puede evitar entrar en administración.

Si bien Wasps Holdings Limited es la firma que realmente entró en administración, ACL, también parte de Wasps, presentó un nuevo aviso de intención de nombrar administradores ante el Tribunal Superior de Londres.

Eso permitiría a ACL, que tiene el contrato de arrendamiento del Ayuntamiento de Coventry para operar el estadio, una gracia de quince días, lo que le dará tiempo para encontrar más fondos, de modo que el CBS Arena permanezca operativo.

El comité de Digital, Cultura, Medios y Deporte examinará cuestiones relacionadas con la estructura financiera y la viabilidad del juego, y el papel de la RFU y Premiership Rugby en apoyar a los clubes y garantizar la salud del deporte.



Fuente: bbc.com y Brian Willcham

Galería de Imagenes