Luego de la suspensión producto del COVID-19, el campeonato europeo retornó y varios jugadores argentinos tuvieron acción en varios de los partidos.
La jornada se abrió el día viernes cuando Zebre de Eduardo Bello que recibió a Bath. Los ingleses lograron una trabajosa victoria por 35-27. Ahora, jugará contra London Irish que venció 41-35 a Cardiff Blues. Montepellier hizo lo suyo y dejó afuera a Glasgow Warriors de Enrique Pieretto por 26-21.
En el día de ayer, Benetton derrotó a Agen por 29 a 16. En el conjunto italiano fueron titulares Thomas Gallo y Tomas Baravalle, Sebastián Negri y Juan Ignacio Brex, quuien además marcó un try. Asimismo, en el complemento ingresó Iván Nemer.
Por otra parte, en el duelo entre Ospreys y Newcastle, con victoria para los Falcons por 28-24, Matías Orlando fue titutar en la visita. Por el lado de Dragons, el conjunto galés no pudo con Northampton que en una ráfaga de 2 minutos dio vuelta el partido. En el local, ingresó Gonzalo Bertranou en el complemento pero no pudo cambiar el rumbo del partido. Por último, Leicester se llevó la victoria en casa ante Connach por 48-32 y Matías Moroni apoyó un try.
El domingo completan la fecha Harlequins, con Santiago García Botta de titular en la primera línea, ante Ulster.
Fotógrafo: Challenge Cup