El apertura fijiano, Ben Volavola, consiguió con su sexta conversión en el partido en que su seleccionado superó por 45 a 10 a Georgia, jugado en el Hanazono Stadium, llegar al punto número 1000 en el Mundial de Japón.
Volavola, quien lleva anotados 21 tantos hasta ahora en el Mundial, marcó la conversión del try anotado por su compañero de equipo, Semi Radradra, para de esa forma anotarse con el punto número 1000 del primer Mundial de Asia.
El apertura de Fiji quedó de esta forma en el tercer lugar del podio entre los goleadores del Mundial hasta la fecha, detrás del neozelandés Richie Mo´unga (26) y del japonés Yu Tamura (22).
Entre los argentinos, Julián Montoya, con 20 tantos, es el cuarto goleador de la tabla general y además es el tryman del torneo con 4 tries. También, el hooker argentino ex Newman lidera la tabla de tries apoyados por un mismo jugador en un partido con tres anotaciones ante Tonga, pero en este caso comparte el logro con el japonés Kotaro Matsushima, quien le anotó tres tries a Rusia en la primera jornada.
Fotógrafo: Gentileza World Rugby.
Fuente: Jorge Ciccodicola y Hernando De Cillia (enviados especiales a Japón).