Segunda División

VIRREYES Y ATLÉTICO CHASCOMÚS VENCIERON A LOS DOS PRIMEROS PARA DEJAR EL TORNEO MÁS APASIONANTE QUE NUNCA

VIRREYES Y ATLÉTICO CHASCOMÚS VENCIERON A LOS DOS PRIMEROS PARA DEJAR EL TORNEO MÁS APASIONANTE QUE NUNCA

El Verde se impuso como local ante el líder Atlético y Progreso de Brandsen, mientras que los de la Laguna le ganaron a Saint Brendan’ s para dejar el lote de arriba cada vez más ajustado.

Virreyes se quedó con una gran victoria, en un partido muy parejo, y es el nuevo escolta en el campeonato de Segunda de la URBA. 

El equipo de zona norte se impuso por 28 a 21 en un cruce que fue palo y palo durante los 80 minutos, y sobre el cierre el Rojiverde pudo descontar hasta quedarse con el bonus defensivo.  Atlético y Progreso continúa siendo el lider con 66 puntos, dos más que su rival de esta tarde, y la próxima jornada será local ante Arsenal Náutico de Zárate. Virreyes por su parte deberá visitar a Tiro Federal de San Pedro.

 

En Pilar se vivió otro verdadero partidazo. St. Brendan’s lo ganaba hasta pocos minutos antes del final, pero Atlético Chascomús lo dio vuelta y se quedó con una victoria que le permite soñar con el ascenso directo. El Tricolor no pudo aprovechar la oportunidad de quedar como líder con la derrota de Progreso, y cayó al tercer puesto. El equipo de la Laguna sigue cuarto, pero acortó distancias y quedaron a siete puntos de la cima.

 

Old Georgian dio uno de los golpes de la jornada, y venció a Los Molinos en condición de local. El Dragón sumó un triunfo clave para mantenerse alejado de la zona de descenso y le impidió a los de Derqui acercarse a los primeros puestos. La próxima jornada, el equipo de Quilmes visitará a La Salle, mientras que el Tricolor será local frente a Varela.

 

En la parte media de la tabla, Tiro Federal y Varela lograron su segundo triunfo consecutivo y se afianzan en el campeonato. Los de San Pedro pisaron fuerte en su visita a San Miguel y se impusieron por 27 a 19 para lograr su séptimo triunfo del año. El Verde por su parte venció a GEI como local por 18 a 13 y alcanzó los 34 puntos en la tabla.

 

En la zona baja del campeonato, San Marcos goleó como local a Albatros por 44 a 3 y sumó cinco puntos claves en la lucha por la permanencia. El equipo de Monte Grande le sacó seis puntos de ventaja a su rival de turno, que cayó al último puesto de la tabla. Por otro lado, La Salle ganó en la última jugada con un penal frente a Arsenal Náutico Zárate por 30 a 28 y después de mucho tiempo salió de la zona de descenso.



Fotógrafo: Rugby Champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes