En La Laguna el equipo de zona Norte dio cuenta de Chascomús por 37 a 25 para seguir siendo el único puntero del grupo.
Virreyes consiguió una importante victoria en su visita a Chascomús. El partido comenzó con un penal de Ramiro Escalante para poder a la visita arriba por 3 a 0. Enseguida el equipo local le devolvió gentilezas e igualó el score en 3 tantos.
El partido siguió muy parejo y sin sacarse ventajas hasta que a los 27 el centro de Virreyes Emanuel Giménez apoyó el primer try del parido. A los 32 minutos un penal del fullback Ramiro Escalante dejaba las cosas 11 a 3 para el conjunto visitante, pero vino la remontada de Atlético Chascomús a los
38 con un try para el 11 a 8 y sobre el cierre de la primera etapa, a los 41 minutos para con un try convertido irse al descanso arriba por 15 a 11.
El segundo tiempo tuvo de todo, fue bien jugado y con muchos tries. A los 6 minutos el pilar Leandro Hrycaniñk apoyó para Virreyes y la conversión del fullback Ramiro Escalante dejó las cosas 18 a 15 para los de Zona Norte. Tres minutos después Chascomús encontró un nuevo hueco para apoyar y volver al comando del partido por 22 a 18, luego de la conversión exitosa.
Sobre los 11 minutos el ala Alberto Giménez dio vuelta una vez más el score para dejar al frente a Virreyes por un punto 23 a 22. Sobre los 22 minutos el hooker Tobías Martinez apoyaba para con la conversión de Escalante poner el 30 a 22.
Los de la Laguna volvieron a achicar a través de un penal y el resultado quedó 30 a 25 con diez minutos por delante.
A los 33 el wing Nahuel Barreto definió el match al apoyar el último try del partido convertido por Ramiro Escalante para sellar el 37 a 25 final con tres tries para el equipo local y cinco para Virreyes.
Fotógrafo: rugby champagne
Fuente: Jorge Ciccodicola