Ganaron un tremendo partido en su visita a Tiro Federal de San Pedro por 28 a 27 y estiraron su invicto en la Segunda División. Del Sur también ganó y lo sigue como escolta, ahora por sólo un punto. En la zona baja de la tabla, Atlético Chascomús quedó último.
Virreyes logró un importante triunfo ante el siempre complicado Tiro Federal de San Pedro. Sumaron la séptima victoria en fila y partido a partido van por el sueño de regresar lo antes posible a la Primera C. Jairo Doval con dos tries y Ramiro Escalante, fino con las patadas fueron las claves para que sigan liderando con 31 puntos.
Del Sur por su parte goleó como local a La Salle y achicó a un punto la distancia con el líder. Con Gianfranco Savino y Marco Bergantini como destacados, y una producción de 8 tries, el Sureño sigue a paso firme en este comienzo de campeonato.
El tercero del torneo, Los Molinos, también ganó en un partido muy complicado. Enfrentó a Mercedes, de visitante y consiguió un ajustado 20 a 16 para alcanzar la tercera ubicación y su lugar en el podio. De esta forma consiguió su sexto triunfo en siete jornadas, manteniéndose a tres puntos de la cima.
San Marcos ganó como local ante GEI en un partido muy cerrado por 13 a 8 gracias al try de Santiago Fernández y las patadas de Lucho Correa para alcanzar los 23 puntos en el campeonato y no bajarse de la pelea por los primeros puestos. Su próximo rival será Atlético Chascomús.
En la zona baja de la tabla de posiciones, Las Cañas sumó una victoria valiosa en su visita a la Laguna ante Atlético Chascomús, dejando el último puesto de la tabla y quedando su rival en esa posición, aunque tienen un partido menos que deberán completar ante Albatros.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Ivan Gutierrez