Segunda División

VIRREYES CELEBRÓ CON SU GENTE EL ASCENSO A PRIMERA C

VIRREYES CELEBRÓ CON SU GENTE EL ASCENSO A PRIMERA C

El Verde goleó con autoridad a Arsenal Náutico de Zárate y tras una gran temporada en la que sólo perdieron tres partidos, se consagraron campeones de la Segunda División del rugby porteño.

El equipo de zona norte, con un gran marco de público alentándolo desde temprano, se impuso por 52 a 5 a Zárate y se consagró campeón con 108 puntos, además de ser los que más unidades a favor obtuvieron y los que menos recibieron.


Muy cerca se quedó Atlético y Progreso de Brandsen, que esta tarde venció a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó como visitante, pero no le alcanzó y quedó a tres puntos del campeón. De todas maneras, el Rojiverde llega en gran forma a los playoffs, donde en las semifinales serán locales ante Atlético Chascomús. Hace una semana se vieron las caras y fue triunfo para los de Brandsen en el clásico en el que ahora habrá revancha.


La otra semifinal se disputará en Pilar y será sin dudas un partidazo entre Saint Brendan’s y Los Molinos. A pesar de la derrota de hoy frente a La Salle, el Tricolor ya tenía asegurada la localía y confirmó que su rival será “Losmo” tras la victoria frente a San Marcos en condición de visitante.


Los dos descensos ya estaban consumados para GEI y para Albatros, que se despidió de la categoría con una derrota por 22 a 21 ante Varela. Además, Old Georgian cerró el torneo con triunfo ante San Miguel por 28 a 22 como visitante y lo superó en la tabla para quedarse con el sexto lugar.



Fotógrafo: rugby champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes