Primera División B

VICENTINOS VENCIÓ A DAOM CON BONUS Y SE ILUSIONA CON LA PERMANENCIA

VICENTINOS VENCIÓ A DAOM CON BONUS Y SE ILUSIONA CON LA PERMANENCIA

En el Barrio Manuelita, le ganó 31 a 17, consiguió el punto bonus y quedó a un punto de Ciudad. Por parte de los de Bajo Flores, esta derrota los complicó aún más, ya que quedó a 12 de Muni, con 15 puntos en juego.

La primera etapa encontró a un Vicentinos enchufado desde el inicio, y que encontró el try a los 6 minutos, por medio del fullback Santiago Traynor. Apenas unos minutos después, el wing German Re descontó para Daom por medio de un penal para el 5-3 parcial. A los 30 minutos, llegó el turno de apoyar para el wing local Andrés Bustamante, también sin conversión debido a que el viento complicaba mucho los envíos. Luego de recuperar la pelota en un scrum 5, el octavo Tobias Lucero ejerció presión sobre la pelota para marcar el tercer try de la tarde para el local. Traynor calibró la puntería y acertó la conversión. En la última jugada del primer tiempo, el fullback de la visita rompió un tackle, piso para adentro y apoyó para que, con la conversión de Re, se vayan al entretiempo 17-10 para el local.

 

A los seis minutos de comenzada la segunda mitad, Re empató el encuentro mediante try y conversión del mismo. Inmediatamente, el centro Francisco Occhiuzzi llegó al ingoal visitante para romper la igualdad, situación que fue convertida por el 'Pollo' Traynor. Los de San Miguel estaban a tiro del bonus try y lo fueron a buscar. Llegó a 10 del final y por medio de 'Paco' Occhiuzzi, quien se encontró con la pelota casi en el ingoal y solo tuvo que ir debajo de las haches para apoyar y, con la conversión de Santi Traynor liquidar el encuentro. Sobre el final, Vicentinos sacó a relucir su ferrea defensa para quedarse con el bonus y acercarse a Ciudad.

 

En la próxima fecha, Vicentinos visitará a Manuel Belgrano, mientras que Daom recibirá a SITAS en el Bajo Flores.



Fotógrafo: Gentileza Bibiana Pérez

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes