Primera División C

Vicentinos lo dio vuelta en la última media hora y se quedó con todo

Vicentinos lo dio vuelta en la última media hora y se quedó con todo

Perdía 13 a 12 a los diez del segundo tiempo, pero a partir de allí impuso su ritmo e hizo la diferencia para quedarse con el 43 a 13 final con el que se llevó los cinco puntos y quedó segundo.

Lo que cuesta vale dice el refrán y hoy Vicentinos puede usarlo más que nunca. En el partido en el Barrio Manuelita le ganó a Areco, pero le costó y mucho quedarse con ese triunfo. Tal es así que hasta los 10 minutos de la segunda parte caía derrotado por la mínima. Pero a partir de ese momento y haciendo gala a su mejor forma física sacó la diferencia que refleja el score final para quedarse con un triunfo que les costó más de la cuenta. 

Los tries del equipo ganador que ya está clasificado para las semifinales en busca del ansiado ascenso fueron apoyados por el tercera línea Matías Agierrondo (figura del partido) y por  el octavo Tobías Lucero, en dos ocasiones cada uno. Además apoyaron uno, el fullback Ramiro Occhiuzzi, los wingers Gonzalo Gregorio y Cristián Monzón, lo que sumado a las cuatro conversiones del primer centro Santiago Traynor redondearon los 43 tantos . Por su parte Areco consiguió un try convertido y dos penales.

La semana próxima Vicentinos deberá viajar a Luján en donde intentará seguir manteniendo la segunda posición, mientras que Areco recibirá nada menos que al puntero CUQ.