Primera División B

VICENTINOS HIZO UN GRAN PARTIDO Y VENCIÓ A CIUDAD COMO LOCAL

VICENTINOS HIZO UN GRAN PARTIDO Y VENCIÓ A CIUDAD COMO LOCAL

Fue por 25-16, donde los de San Miguel fueron los protagonistas del encuentro y consiguieron su tercera victoria en el certamen.

A los dos minutos de comenzado el partido, el apertura Simon Prince anotó los primeros tres puntos de Ciudad mediante un penal. Inmediatamente, Vicentinos respondió con un try del ala y capitán Mariano Livachoff que, con la conversión del centro Santiago Traynor, pusieron el 7-3 arriba al local. Siete minutos más tarde, Prince fue amonestado e inmediatamente Traynor cambió el penal por tres puntos para el 10-3 parcial. A los 19 minutos, el wing Francisco Occhiuzzi, tras una gran corrida de Ignacio Torres, apoyó debajo de los palos para que Traynor sume otros dos puntos para el 17-3. En el ocaso de la primera etapa, el pilar y capitán Maceiras se zambulló en el ingoal luego de un maul y Prince sumó la conversión, estableciendo el 17-10 parcial para el local.

 

La segunda parte comenzó de la misma forma con el apertura de Muni anotando tres puntos y Vicentinos un try, esta vez por parte del pilar Rodrigo Gómez, para que el resultado quede 22-13 para los de Barrio Manuelita. Unos minutos más tarde fue amonestado Ignacio Tortorella, por lo que los jugadores de Vicentinos se multiplicaron en defensa y aguantaron todos y cada uno de los embates del visitante. De ese penal, volvió a sumar de a tres Prince para descontar y quedar a un try convertido de la victoria. Sin embargo, a los 35 minutos del complemento, el apertura Juan Pedro Occhiuzzi mediante un drop le dio cifras definitivas al encuentro y a la tercera victoria de Vicentinos.

 

En el inicio de la segunda ronda, el equipo de San Miguel recibirá al líder San Martín, mientras que Ciudad visitará a DAOM.



Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes