Con sendos triunfos por 54 a 12 en Primera y 51 a 10 en Intermedia el equipo de Barrio Manuelita superó a Hipotecario en los dos amistosos jugados en Villa Celina.
Una tarde soleada y calurosa en este otoño tan raro se preparó para recibir un nuevo amistoso del plantel superior de Banco Hipotecario que en esta oportunidad esperó la visita del equipo de Vicentinos, que milita en la Primera C del torneo de URBA.
Con la postergación de los torneos oficiales de la Unión de Buenos Aires en todas sus categorías y la habilitación de los amistosos para mantener el ritmo de los equipos, la jornada arrancó con un partido entretenido entre la Pre-intermedia y la Menores de 18 de Banco donde el resultado fue anecdótico y fundamentalmente sirvió para que ambos conjuntos pasaran un momento de diversión y esparcimiento ante este Covid que mantiene encerrado a mucha gente y a los chicos del club.
Luego llegó el turno del partido de la Intermedia que jugó de forma aceptable un encuentro ante un rival muy duro, que hizo la diferencia a medida que el local empezó a sentir el ritmo del partido y sobre todo sacó una ventaja clave en la parte física. Por momentos jugó de igual a igual, pero no pudo sostener el ritmo y sobre el final del partido la diferencia se hizo más notoria para darle lugar a la goleada final de 51 a 10 en favor del elenco visitante. Para Banco apoyaron tries, Ezequiel Chávez y Nehuen Cabrera ambos sin convertir. Se destacaron en el equipo local Román González, el octavo del “bancario” que estuvo muy preciso en ataque y llevó a su equipo a jugar en esa faceta cuando más lo requería. Así, con mucha vehemencia en defensa recuperó muchas pelotas con su tackle.
Para cerrar la tarde de rugby en Cafferata 3099 salió a la cancha el primer equipo bancario, que tuvo unos primeros quince minutos en donde jugó de igual a igual, ante un conjunto visitante que hizo notar la diferencia de estar dos categorías por encima en los torneos de la URBA. De todas formas y al igual que en el partido de Intermedia el visitante hizo sentir su ritmo de juego y su condición física desde el arranque mismo del match para ganar por un amplio margen. Así cerró el score con un 54 a 12 para Vicentinos.
Se destacó justamente Ulises Silva quien siempre puso al equipo adelante y a medida que pasan los encuentros se hace eje y una pieza fundamental de su equipo. En el equipo local marcaron los tries Lautaro Cabrera y Ulises Silva, este último fue convertido por Nicolás Fratantoni.