Segunda División

VARELA Y OLD GEORGIAN DIERON EL GOLPE Y DEJARON SIN INVICTOS AL TORNEO

VARELA Y OLD GEORGIAN DIERON EL GOLPE Y DEJARON SIN INVICTOS AL TORNEO

Ambos ganaron como locales ante Atlético y Progreso y Atlético Chascomús, que a pesar de sufrir su primera derrota mantienen el liderazgo con 36 puntos.

Varela dio vuelta el partido ante Atlético y Progreso de Brandsen, que lo ganaba por 26 a 12. No pudieron mantener el resultado, y de esa forma el dueño de casa se impuso por 31 a 26. Varela sumó así su segundo triunfo consecutivo y el tercero del torneo para alejarse de la zona de descenso, y esta tarde contó con el aporte clave de su pack de forwards y el pie del fullback Nicolás Pascual. Por el lado del Rojiverde, cayó tras siete victorias y un empate, pero por diferencia de tantos a favor se mantiene como líder.

El Dragón también dio el batacazo ya que venía de tres derrotas consecutivas, pero venció a Atlético Chascomús que había ganado todos sus encuentros por 38 a 36 en condición de local, con un penal de Gaspar Carbonero en la última pelota del partido. Pedro Belloni fue uno de los destacados con dos tríes. El equipo de Quilmes sumó cuatro puntos claves para escaparle al fondo de la tabla y quedar en la octava posición. Los de la Laguna cedieron el invicto, pero tienen los mismos puntos que el líder.

Los Molinos y St. Brendan’s aprovecharon estos resultados, ya que ambos ganaron, y le descontaron puntos a los líderes en lo más alto de la tabla. Los Molinos goleó con contundencia a Albatros por 55 a 19 y quedó a tres puntos de los de arriba. Justamente el sábado que viene enfrentarán a Atlético Chascomús como visitante. Por otro lado, el Tricolor superó a Virreyes como visitante en un cruce directo por los primeros puestos. Los de Pilar se quedaron con la victoria por 30 a 25 y están cuartos en la tabla de posiciones.

Los ascendidos San Miguel y Arsenal Náutico de Zárate continúan con un andar firme en la categoría y se mantienen en la mitad de la tabla. Los de zona oeste golearon a San Marcos por 51 a 19 y quedaron a dos puntos de los playoffs. El Ombú por su parte superó a GEI por 23 a 19 y se ubica  séptimo con 21 unidades.

En la zona baja de la tabla, los dos últimos se vieron las caras en Villa Ballester y la victoria quedó para el dueño de casa. La Salle superó por 24 a 19 a Tiro Federal de San Pedro y obtuvo su primera victoria de la temporada. A pesar de esto, continúan últimos con cinco puntos, pero se acercaron a su rival de turno. 



Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes