Segunda División

VARELA LO DIO VUELTA Y FESTEJÓ DE VISITANTE

VARELA LO DIO VUELTA Y FESTEJÓ DE VISITANTE

El conjunto Verde revirtió un 0 a 13 parcial y terminó venciendo a Old Georgian por 14 a 13 en la segunda fecha del torneo.

En el sur bonaerense se enfrentaron, el local Old Georgian y Varela Junior, en un duelo por demás físico y trabado. Esto puede verse reflejado en el ajustado tanteador final que fue igual de cambiante que el partido. 

En el primer tiempo, el local se hizo fuerte y llevó la ventaja en el resultado. Gracias a un try convertido y dos penales sacó ventaja de 13 a 0. El Verde por su parte buscaba acercarse al ingoal rival mediante sus forwards que ganaron “la batalla” en las formaciones fijas. Pero, algunos penales en contra, lo hicieron retroceder en el campo y tuvo que dedicarse a defender.

En la segunda parte, la tendencia fue otra, a pesar de la lluvia y la dificultad para manejar la pelota, el equipo tricolor fue el que lideró las acciones del partido. Mediante un try del segunda línea Jorge Ghione y tres penales, dos del apertura Juan Ignacio Izquierdo y uno del wing Nicolas Pascual, Varela dio vuelta el resultado y se llevó el triunfo en su visita a Quilmes.

En tanto, en el partido de intermedia, Varela no dejó dudas y venció por 39 a 19 a su rival de turno.

La próxima semana, Varela Junior recibirá a GEI, mientras que Old Georgian visitará a Mercedes.



Fotógrafo: Raúl Gazzoto

Fuente: Alejo Iglesias

Galería de Imagenes