Así lo indica la circular 57/2024 firmada por el secretario Eduardo Travers y que transcribimos a continuación:
Me dirijo al Sr. Secretario con relación al tema de referencia a fin de comunicar a las entidades que todos los partidos de divisiones superiores y juveniles que debieron suspenderse con motivo de las condiciones climáticas de los días 31/8 y 1/9 ppdos. se deberán llevar a cabo los días 7 y 8 de septiembre.
Los horarios correspondientes al sábado 7/9 son los siguientes: División Superior: 14 horas, Intermedias: 12:30 horas y Preintermedias a las 10:45 horas. En caso que el partido de Superior o Intermedia ya se hubiera jugado, podrá retrasarse el inicio de cualquier partido de Intermedia o Preintermedias, pero nunca más allá de las 14.00.
Los partidos de las divisiones juveniles del domingo 8/9 se jugarán en los horarios habituales. En caso de que algún partido no se pueda disputar por motivos debidamente justificados, los clubes deben, de común acuerdo, tener una fecha alternativa para jugar el mismo en horario nocturno en la semana e informar a la URBA el cambio antes del miércoles 4 de septiembre próximo.
Tener presente que, no habiendo más fines de semana libres y teniendo en cuenta que todos los partidos deben jugarse antes de la finalización de cada uno de los fixtures establecidos, los partidos que no se disputen los días 7 y 8 de septiembre próximo, deberán jugarse, de común acuerdo, entre semana y no más allá del 15/9/24
Sin más, saludo a Ud. atentamente.
Fotógrafo: rugby champagne
Fuente: Jorge Ciccodicola