Primera División B

UNIVERSITARIO DE LA PLATA Y SAN PATRICIO SE REPARTIERON LOS PUNTOS

UNIVERSITARIO DE LA PLATA Y SAN PATRICIO SE REPARTIERON LOS PUNTOS

En Gonnet, igualaron en 22 tantos. El local continúa en el podio mientras San Patricio está en un expectante quinto puesto.

Por la sexta fecha de el campeonato de la Primera B de la URBA, Universitario de La Plata recibió a San Patricio y no se sacaron diferencias. Tras finalizar el primer tiempo arriba en el tanteador Sanpa por 14 a 8 en el complemento llegaron igualados al final y se rubricó el empate en 22 tantos por bando.

 

Los encargados de marcar para el elenco vestido de negro fueron el primer centro Juani Wolcan y el wing derecho Federico Espinosa que apoyó dos tries. El apertura Lorenzo Donofrio sumó una conversión y un penal.

 

Por el lado de los celestes apoyaron Nazareno Toppazzini, Emiliano Fara y Joaquín Bondenlle. Las conversiones y el penal fueron del fullback Marcos Ruíz Guiñazú. 

 

Con este resultado las Panteras de Gonnet quedaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que San Patricio se encuentra quinto con 17 puntos.

 

El próximo sábado por la séptima fecha, Universitario de La Plata visitará a Don Bosco y San Patricio recibirá a San Carlos.

 

 

Otros resultados:

Pre A: Universitario 25 - San Patricio 24

Pre B: Universitario 27 - San Patricio 31

Intermedia: Universitario 23 - San Patricio 29



Fotógrafo: Gentileza Alejandra Maruri (IG: @alemaruriph)

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes