En condición de visitante, el conjunto de Gonnet se impuso por 29 a 24 a Don Bosco para cerrar la primera ronda en la cima del torneo.
En Bernal, con la actuación destacada del medio scrum Lorenzo D' Onofrio, Universitario de La Plata derrotó a Don Bosco por 29 a 24, en un partido durísimo. De esta manera, Las Panteras de Gonnet terminaron la primera ronda como único puntero del grupo con once victorias, un empate y sólo una derrota.
Con una buena obtención en las formaciones, el escolta San Andrés, hizo un buen partido y venció a San Carlos en condición de visitante por 39 a 22 para mantenerse en el segundo puesto y seguir por el buen camino.
Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires visitó a Liceo Militar y sin mayores inconvenientes se llevó el triunfo por 41 a 18 para seguir en la pelea por los primeros puestos al igual que Manuel Belgrano que de local superó a San Fernando por 27 a 18.
Banco Nación viene en remontada y pisa firme. En condición de local, el equipo de Olivares le ganó a Delta R.C por 48 a 22 y sumó su tercer triunfo consecutivo que los acomodó en los puestos de playoffs.
Con la actuación destacada de Santiago Monaldi, Club Italiano regresó a la victoria al derrotar a Liceo Naval en Núñez por 34 a 24, y sumó un triunfo importante para mantenerse en la mitad de la tabla al finalizar la primera rueda.
Mariano Moreno obtuvo una victoria clave al derrotar a Círculo Universitario de Quilmes por 23 a 15. Con una muy buena actuación de los alas Felipe Arrillaga y Javier Lamas, el Bibliotecario se quedó con el triunfo y se alejó de los últimos puestos.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains