Las Panteras vencieron sin inconvenientes a Club Italiano en Gonnet y sumaron el bonus que les permite continuar con tres puntos de ventaja sobre San Andrés.
La U venía de dos triunfos sufridos sobre el final de cadapartido, pero esta vez fue contundente y no dejó dudas ante su gente paralograr una victoria importante de cara a la recta final de la temporada enbusca del ascenso directo.
Si bien Italiano comenzó en ventaja con dos penales en cincominutos de juego, no pudo convertir más puntos y sufrió una dura goleada. Lostries para el local fueron apoyados por Francisco Lombardo, Juan Ducloux yManuel Urban, todos convertidos por Lorenzo D’onofrio, que además metió unpenal para el 24-6 al descanso.
En la segunda etapa fue todo para Universitario, que estiró laventaja con otro try de Manuel Urban, más las conquistas de Lisandro Urrejola,Javier Coronel, Mateo Cecchi y Nicolás Morena, tres convertidos por D’onofriopara el 53-6 final.
La próxima jornada, el equipo de Gonnet visitará a Círculo Universitariode Quilmes, mientras que el Tano enfrentará como visitante a Banco Nación.