Se incendió el pub, la cocina y por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las mayores pérdidas son materiales y afectivas
ya que había recuerdos de la historia club. Trabajaron en la madrigada y por más de dos horas tres dotaciones de bomberos para extinguir el fuego.
Fue un lamentable imprevisto en una noche fría y penosa la que vivieron los socios en el Club San Andrés. Mientras preparaban en la cocina hamburguesas para la jornada de esta tarde de hockey y rugby se prendió fuego el machimbre, se apoderó del pub y la cocina de la planta baja y no hubo forma de controlarlo pese a los innumerables esfuerzos de los allí presentes.
Se trató por todos los medios de "salvar" algunas cosas, al menos las más importantes; pero lo escencial es que no hubo que lamentar víctimas. Por otro lado se perdieron muchos de los innumerables recuerdos de quienes pasaron por las canchas del club (camisetas históricas, escudos, banderines y todo lo que estaba en el famoso pub) que es un bien irrecuperable para la memoria de quienes sienten la camiseta del club.
Para hoy, solo se suspendieron las actividades que se realizaban en condición de local, mientras tanto todo lo que debían jugar en condición de visitante se mantienen en pie sin ninguna modificación. Recordamos que San Andrés deberá visitar a DAOM en la tarde de hoy por la octava fecha del torneo de Primera B.
Desde Rugby Champagne lamentamos lo sucedido y bregamos para que los demás clubes de la URBA puedan hacerle llegar en cada encuentro que realicen camisetas, escudos o algún souvenirs, para que de esa forma que con el esfuerzo de todos; los socios del club San Andrés puedan volver a tener su "lugar especial" en el club.
Fotógrafo: Gentileza San Andrés
Fuente: Jorge Ciccodicola