Unión de Rugby del Sur

Un hecho que no puede volver a ocurrir

Un hecho que no puede volver a ocurrir

El Presidente de la Unión de Rugby del Sur Martín Azpiroz fue demorado por efectivos policiales tras embestir con su auto un patrullero de la Provincia de Buenos Aires. Por suerte no hubo heridos.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 20 hs al llegar a la calle Pilcaniyen al 500, cuando un móvil del Destacamento Patagonia identificado con el número 19321 intentó detener al Audi Q3, patente MLP 577, conducido por el Presidente de la URS, quien lo chocó sobre el costado delantero izquierdo (ver foto).  

Minutos después se le realizó a Azpiroz el correspondiente test de alcoholemia que dio como resultado  positivo. El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales del lugar quienes labraron las actas correspondientes.    

RCH ayer por la noche se comunicó con el Presidente de la URS, Martín Azpiroz quien nos señaló que por el momento no puede hacer ningún tipo de declaraciones debido al secreto de sumario, pero seguramente una vez solucionado los inconvenientes estará disponible para hablar con nuestro multimedio del tema en cuestión.

Sin lugar a dudas este hecho no puede volver a repetirse y por surte no produjo ninguna víctima.