Superó por 24 a 21 a Bordeaux y se clasificó por segunda vez consecutiva para disputar la final del Top 14, en donde lo espera La Rochelle.
Toulouse encontró rápidamente la ventaja. A los cinco minutos de haber comenzado el partido, Ntamack apoyó dentro del ingoal contrario, y tres minutos más tarde, Ramos extendió la diferencia a ocho tantos con un penal.
Sin embargo, la reacción de Bordeaux no tardó en llegar. A través del try de Lam a los 12 minutos del primer tiempo, el conjunto visitante se puso a tan solo un punto de distancia. A pesar de esto, el campeón de Europa logró volver a tomar aire gracias a la precisión de su pateador. Con dos penales, uno a los 18 minutos y otro a cinco del final de la primera parte, Ramos estiró las cifras en favor del conjunto local a siete unidades.
Decidido a cambiar el rumbo del encuentro, Bordeaux salió a buscar tomar la iniciativa y rápidamente achico el score. A los cuatro minutos del complemento, Jalibert, quien había fallado un penal sobre el final de la primera parte, ahora acertó, y puso a su equipo a tan solo cuatro puntos de Toulouse. Y como si eso fuera poco, diez minutos más tarde, Lam volvió a apoyar en el ingoal rival y dio vuelta el tanteador para dejar a Bordeux en ventaja por la mínima. Sin embargo, no le duraría mucho. Luego de la expulsión de Seutini, por un fuerte golpe a Ntamack, Ramos volvió a poner arriba a Toulouse. El fullback del campeón de Europa marcó otro penal y logró entrar al ingoal para dejar el encuentro casi liquidado . Por el lado de Bordeaux, Jalibert convirtió dos penales más, pero no le alcanzó para forzar el alargue y su equipo cayó finalmente por 24 a 21.