Rugby de Italia

Tomás Bernasconi nuevo jugador del Calvisano

Tomás Bernasconi nuevo jugador del Calvisano

El tercera línea continuará su carrera profesional en el extranjero y será refuerzo del equipo italiano.

Tomás Bernasconi se traslada a Calvisano a la edad de 21 años, surgido de La Plata RC, mide 1,93 m y pesa 109 kg jugando en la posición de tercera línea. tuvo una actuación notable durante la temporada de la SLAR este año.

Participó tanto de número ocho con Jaguares XV en la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR). Fue un reemplazo en la final. Sus actuaciones fueron las de un jugador de auténtica promesa; uno que podría recibir una convocatoria internacional.

Bernasconi es el sexto jugador del Jaguares XV en fichar por un club extranjero. El alero Sebastián Cancelliere se ha unido a los Glasgow Warriors; fly half Tomás Albornoz jugará para Benetton; Federico Wegrzyn se ha unido a Provence Rugby; Joel Sclavi jugará para La Rochelle; y Martín Vaca está de camino a Narbona.

El éxodo de Jaguares XV es parte de un éxodo general de SLAR argentino. Gonzalo García también está en camino a Italia, mientras que Lucas Favre y Lucas Santa Cruz han firmado por el club español El Salvador. La lista seguirá creciendo.



Fuente: Americas Rugby News