En su visita a Albatros, Biguá dio vuelta el marcador y sumó su segundo triunfo en el torneo por 31 a 29, que les permite superar a su rival y alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.
Albatros comenzó a fondo en el partido y sacó una ventaja rápido con dos tries convertidos a los 6 y 22 minutos. Enseguida cortó la sangría el equipo visitante y descontó con los tries del apertura Maxi Rolfo y Franco Segura, quien también sumó una conversión, para dejar el match 14 a 12 para Albatros en 31 minutos de la primera etapa. Pero a los 34 minutos Albatros estiró la diferencia y se puso arriba 21 a 12 con un nuevo try convertido, pero San Pedro no se resignó y en la última jugada de la primera parte volvió a descontar con otro try de su figura Franco Segura, convertido por él mismo y assí finalizó la primera parte con el 21 a 19 para los platenses.
De entrada, en el complemento, Albatros golpeó con un nuevo try para ponerse 26-19 arriba. A los 14 minutos la visita acortó la distancia con un try de su segunda línea Jeremías Cajide, para dejar las cosas muy cerca otra vez; 26 a 24.
El partido siguió siendo palo y palo, con el equipo platense estirando la ventaja una vez más con un penal convertido para el 29 a 24, y a falta de 15 minutos para el final Tiro Federal de San Pedro siguió yendo en busca de poder darlo vuelta y apareció el octavo Pablo Comezaña para apoyar su conquista, y con la conversión de Franco Segura decretar el 31 a 29 final para el festejo de los visitantes.
Los puntos de Albatros llegaron por intermedio de los tries de Tomás Bisceglia en dos oportunidades, Valentino Burgos y Santiago Cisneros. Además, Valentino Burgos sumó dos conversiones y un penal, mientras que Tomás Joyce acertó una conversión.
Por la séptima fecha del torneo de Segunda División, Albatros visitará a Old Georgian en busca de volver al triunfo, mientras que Tiro Federal de San Pedro recibirá a Virreyes en un partido que promete al recibir al líder de la categoría.
Fotógrafo: Gentileza Prensa Albatros
Fuente: Ivan Gutierrez