Tercera División

TIGRE SE FLOREÓ ANTE BERISSO Y ES ESCOLTA EN TERCERA

TIGRE SE FLOREÓ ANTE BERISSO Y ES ESCOLTA EN TERCERA

En condición de local, Tigre no dejó dudas, goleó por 87-0 a los platenses y junto a Arsenal Náutico de Zárate es escolta con 15 unidades, a dos del líder San Miguel. Por su parte, Berisso no levanta cabeza y sumó su tercera derrota en fila.

Tigre le propinó una gran goleada a su rival luego de marcarle 13 tries. El tanteador se abrió a los 13 minutos con un try penal del scrum, seguido por el try del segunda línea Sebastián Girolmini para el 14 a 0 parcial. A los 22’ llegó el tercero por medio del wing Ulises Benítez, que sumado al try del medio scrum y capitán Martín Guiraldi, convertido por este último, dejaba el score 28-0 en 32 minutos del primer período.

En los últimos tres minutos, se marcaron tres tries más. En primera instancia, y a los 37’, fue el apertura Martín Lavecchia quien apoyó, luego el octavo Ignacio San Román y, por último, y con el tiempo cumplido, fue nuevamente el turno de Benítez. Todos esos tries fueron convertidos por Guiraldi, que cerraba el primer tiempo con un aplastante 49 a 0 y por supuesto ya había definido el partido.


La segunda etapa encontró a un Tigre con la misma intensidad y hambre de ganar y scar más ventaja aún. Tal es así que al minuto, el octavo San Román volvió a apoyar. Guiraldi convirtió. El hat trick de Benítez llegó a los nueve minutos, también convertido. A esa altura, el score era de 63-0.

El pilar Julián González y nuevamente Guiraldi (la gran figura del encuentro) se anotaron por duplicado en el marcador. Ambos fueron convertidos por Guiraldi para el 77-0. Quedó tiempo para dos tries más, a los 31’ y a los 34’. El primero fue del fullback Emanuel Casaglia, mientras que el apertura Martín Lavecchia sentenció el encuentro y puso la chapa con el 87 a 0 final.


En la próxima fecha, Tigre visitará al líder San Miguel en un encuentro que promete ser atrapante, mientras que Berisso recibirá a Porteño.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes