Tigre recibió a Almafuerte y lo derrotó categóricamente por 64 a 17. Con la figura destacada del pilar derecho Santiago Debernardinis, el invicto del grupo consiguió anotar 9 tries contra 3 de su rival. De este modo, acumuló 13 partidos ganados y sumó 61 puntos para seguir en soledad en la cima de la tabla de posiciones.
En una tarde avasallante, Las Cañas venció de visitante a Banco Hipotecario por un contundente 71 a 8. Varias fueron las figuras de la visita, que demuestra que con el equipo completo logra los grandes resultados. Se pueden destacar al segunda línea Martín Godoy, al octavo Nicolás Palmieri, y además a los backs Manuel Telechea, Bruno Trípodi y Mateo Aizaga quienes apoyaron, al menos, dos tries cada uno.
Los Pinos se hizo fuerte de local y se llevó los puntos en un partido importantísimo por el tercer puesto de la tabla. Capitaneado por el pilar Lucas Pascua, le ganó a Los Cedros por 29 a 12 con bonus y, de esta forma, se sumó a la pelea por el podio de la categoría con 42 puntos.
Con una tarde destacada de su capitán Juan Calvi, Ciudad de Campana se llevó una gran victoria de su visita a San Vicente. Le ganó a Porteño por 27 a 17 en un trabajado partido y con un jugador menos durante 20 minutos. De esta manera, llegó a las 41 unidades de la tabla de posiciones y quedó en el cuarto puesto.
Por la zona media de la tabla, se enfrentaron Tiro Federal de Baradero y Vicente López. Los Escorpiones ganaron un partido muy parejo y duro, que comenzaron perdiendo, por 36 a 30. Baradero supo sobreponerse con el gran juego del apertura Felipe Muscio, que manejó muy bien al equipo y convirtió un drop fundamental en el final.
Beromama recibió a Atlético San Andrés y lo derrotó por 37 a 14 con las figuras relevantes del octavo Lucas Muñoz y el medio scrum Alexis Villanueva, quienes lograron poner al equipo adelante para llevarse una valiosa victoria.