Tercera División

TIGRE GANÓ CON AUTORIDAD Y CONTINÚA COMO EL ÚNICO PUNTERO E INVICTO DEL TORNEO

TIGRE GANÓ CON AUTORIDAD Y CONTINÚA COMO EL ÚNICO PUNTERO E INVICTO DEL TORNEO

Venció a Almafuerte como local por 64 a 17 para mantener la ventaja sobre su perseguidor, Las Cañas, que hizo lo propio también salió victorioso con bonus para seguirlo bien de cerca. Por su parte, Los Pinos se subió al podio al vencer a Los Cedros en un partido clave por el tercer puesto.

Tigre recibió a Almafuerte y lo derrotó categóricamente por 64 a 17. Con la figura destacada del pilar derecho Santiago Debernardinis, el invicto del grupo consiguió anotar 9 tries contra 3 de su rival. De este modo, acumuló 13 partidos ganados y sumó 61 puntos para seguir en soledad en la cima de la tabla de posiciones. 


En una tarde avasallante, Las Cañas venció de visitante a Banco Hipotecario por un contundente 71 a 8. Varias fueron las figuras de la visita, que demuestra que con el equipo completo logra los grandes resultados. Se pueden destacar al segunda línea Martín Godoy, al octavo Nicolás Palmieri, y además a los backs Manuel Telechea, Bruno Trípodi y Mateo Aizaga quienes apoyaron, al menos, dos tries cada uno. 


Los Pinos se hizo fuerte de local y se llevó los puntos en un partido importantísimo por el tercer puesto de la tabla. Capitaneado por el pilar Lucas Pascua, le ganó a Los Cedros por 29 a 12 con bonus y, de esta forma, se sumó a la pelea por el podio de la categoría con 42 puntos. 


Con una tarde destacada de su capitán Juan Calvi, Ciudad de Campana se llevó una gran victoria de su visita a San Vicente. Le ganó a Porteño por 27 a 17 en un trabajado partido y con un jugador menos durante 20 minutos. De esta manera, llegó a las 41 unidades de la tabla de posiciones y quedó en el cuarto puesto. 


Por la zona media de la tabla, se enfrentaron Tiro Federal de Baradero y Vicente López. Los Escorpiones ganaron un partido muy parejo y duro, que comenzaron perdiendo, por 36 a 30. Baradero supo sobreponerse con el gran juego del apertura Felipe Muscio, que manejó muy bien al equipo y convirtió un drop fundamental en el final. 


Beromama recibió a Atlético San Andrés y lo derrotó por 37 a 14 con las figuras relevantes del octavo Lucas Muñoz y el medio scrum Alexis Villanueva, quienes lograron poner al equipo adelante para llevarse una valiosa victoria. 




Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne

Fuente: Micaela Medina

Galería de Imagenes