Le sumó al campeonato obtenido la semana pasada el invicto al superar a Ciudad de Campana por 62 a 20. Fue el +único equipo de los 91 de la Unión porteña que nunca perdió en todo el año. Por su parte Las Cañas, Los Pinos y Los Cedros ganaron y junto a Campana jugarán los Play offs por el segundo ascenso a Segunda
En lo que fue la última fecha del torneo de “Tercera”, Las Cañas, Los Pinos y Los Cedros sellaron su pasaje a los play-off en busca de acompañar a Tigre a la Segunda división de la URBA.
En lo que fue la última fecha del campeonato, Tigre que no arrancó bien y finalizó la primera mitad 19 a 13 arriba ante Ciudad de Campana, fue demoliéndolo en la segunda parte a un rival que momentáneamente había pasado al frente por 20 a 19, y demostró porque son campeones al golearlo finalmente por 62 a 20.
Se destacaron los centros del elenco campeón Mauricio Rodríguez y Santiago Paredes.
Por su parte el escolta, Las Cañas, también hizo lo suyo y apabulló a un ya descendido Atlético San Andrés por 80 a 0. El conjunto de Cañuelas, ya clasificado a los play-offs, contó con las actuaciones destacadas de Juan Cruz Miño y Rodrigo Gómez.
Por otro lado, Los Pinos, también ya en puestos de play-off, ganaron con punto bonus en su visita a Tiro Federal de Baradero. Fue por 37 a 23 con cinco conquistas a dos del elenco local.
Los Cedros se quedó con una muy ajustada victoria en su visita a San Vicente en donde venció a Porteño por 29 a 28. La figura del encuentro fue el centro Federico Martínez.
Beromama se hizo fuerte en su casa y en González Catán logró un gran triunfo ante Vicente López por 39 a 33. El jugador destacado del partido fue el wing Juan Castaño.
Por último, Banco Hipotecario venció a Almafuerte en Ciudad Evita con ajustado score de 22 a 20, en donde se lució Alan Ortiz.
Fotógrafo: rugby champagne
Fuente: Agustin Brizuela Aasad