Super Rugby

Sunwolves se muda a Australia

Sunwolves se muda a Australia

A raíz del brote del Coronavirus, desde el gobierno japonés dialogaron con SANZAAR para resolver el conflico que tendría su franquicia para poder disputar los próximos encuentros como locales. La solución será mudarse al país aussie y de esta manera evitar la suspensión de partidos.

De esta manera, Sunwolves jugará sus próximos dos partidos de local en Australia. En primer lugar, el encuentro ante Brumbies por la fecha 6 se disputará en el WIN Stadium de Wollongong, en la previa a Waratahs-Chiefs. El fin de semana siguiente, el encuentro ante el campeón Crusaders será el 14 de marzo en el Suncorp Stadium de Brisbane en la previa a Reds-Bulls. 

"Estaba muy claro que teníamos que hacer cambios en el calendario de partidos para cumplir con los requisitos del gobierno japonés y las directivas de las autoridades sanitarias, y por supuesto para garantizar el bienestar de nuestros jugadores y equipos de gestión, oficiales de partidos y espectadores", dijo por parte de SANZAAR el CEO Andy Marinos.



Fotógrafo: SANZAAR