Primera División C

ST. BRENDAN’S Y UN TRIUNFO CLAVE POR LA ZONA BAJA DE LA TABLA

ST. BRENDAN’S Y UN TRIUNFO CLAVE POR LA ZONA BAJA DE LA TABLA

En Hurlingham, dio cuenta de El Retiro por 32 a 19 y superó en el certamen a su rival de turno para ubicarse undécimo, con 10 unidades. Por parte del local, quedó duodécimo con 8 unidades.

La visita se puso rápidamente en ventaja mediante un penal de Lautaro Murúa, pero El Retiro respondió rápido con el try de Federico Pardo, convertido por Franco Stramazzo para el 7 a 3 parcial. Saint Brendan’s pasó al frente en el marcador con los tries del wing Alex Seferián, uno convertido por Murúa, que dejaron el marcador 15 a 7. A pocos minutos de finalizar la primera etapa, Tomás Ordoñez marcó la segunda conquista para los de Hurlingham, convertido también por Stramazzo que dejaba el score 15 a 14 con el que finalizó el primer tiempo.


En la segunda mitad, el conjunto visitante logró sacar diferencia cada vez que se le presentó la oportunidad.

En primera instancia con el try del fullback Alan Kirschbaum, convertido por Murúa. Pero el dueño de casa volvió a marcar por medio de Matías Kosior.

A partir de ahí, fue todo para el Brendan’s, que liquidó el partido con los tries del apertura Felipe Oesterheld y el wing Nicolás Busdrago para el 32 a 19 final.


En la próxima fecha, El Retiro visitará a Argentino de Rugby, mientras que Saint Brendan’s recibirá a Centro Naval.




Fotógrafo: Gentileza Fernando Bosch

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes