En un partido dificil, el Tricolor se impuso como local ante Old Georgian por 28-22 para seguir tercero y llegar entonado a las semifinales por los playoffs.
Los primeros instantes del partido fueron golpe por golpe, con los dos equipos yendo a buscar la victoria. A los 3 minutos con un penal abrió el marcador Lautaro Murua, pero enseguida con un try de Mateo Cavanna convertido por Gaspar Carbonero la visita se puso arriba 7-3.
St. Brendan’s con dos tries, uno convertido, pasó al frente por 15-7, pero un penal de Carbonero y un try de Sebastián Ortiz con la conversión del apertura pusieron el 17-15 al descanso en favor de la visita.
La segunda etapa fue más pareja y si bien con un try de Santiago Milito, el Dragón estiró diferencias, el cierre del partido fue todo para el local. Dos penales de Murua y un try convertido le dieron la victoria al Tricolor por 28-22.
“Sabíamos que Old Georgian era un rival duro, que venía también a jugarse su última ficha y posibilidad. Fue una semana de seguir puliendo detalles, y seguir trabajando duro para fortalecer nuestras virtudes como equipo, desde las formaciones fijas hasta los movimientos de backs”, expresó tras el partido Bruno Genua, autor de un try y figura de St. Brendan’s.
La próxima fecha, el equipo de Pilar enfrentará a un duro rival como Los Molinos como visitante, mientras que Old Georgian será local ante San Marcos.
Fotógrafo: Gentileza Fernando Bosch y Martín Oesterheld