Dio vuelta el parcial del primer período y consiguió un justo 38 a 27 final.
Saint Brendan´s Rugby consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante con Las Cañas por 38 a 27, en un partido vibrante y emotivo hasta el pitazo final.
El viento jugó un partido preponderante en el desarrollo del partido para ambos equipos (un tiempo para cada uno con el viento a favor), lo que dificultó el manejo de la pelota (muchos scrums).
El primer tiempo terminó favorable a Las Cañas por 22 a 19, con una brillante jugada de su apertura Tadeo Suntis (la figura del partido), quien con un penal a su favor pareció que iba a pedir palos, pero con un quirúrgico kick habilitó al wing derecho, se la puso en las manos y de esa forma anotó un gran try para ponerse al frente en el marcador al cierre del primer tiempo.
El local, se repuso en la segunda mitad y en una ráfaga, anotó dos tries seguidos para darlo vuelta nuevamente y mantener así la ventaja hasta el final.
En el local se destacaron Nicolás Busdrago (2 tries) y Sebastián Gauna Otero (ingresó en el segundo tiempo) apoyó un gran try luego de una jugada colectiva. Además anotaron para el local, Francisco Anguita y Santiago Negri, todos un try.
St. Brendan´s gana, suma y sueña con la clasificación y por qué no el ascenso. Su próxima parada será la visita a Atlético de Chascomús el próximo sábado, mientras que Las Cañas recibirá al puntero del grupo, Argentino de Rugby al que tratará de bajar para no solo tomarse venganza de la derrota sufrida de esta tarde, sino para jugarse una de sus últimas fichas pensando en poder clasificar a las semifinales.