Internacionales

Sony Bill Williams deja los All Blacks para volver a jugar en el Rugby League

Sony Bill Williams deja los All Blacks para volver a jugar en el Rugby League

El back de los All Blacks anunció a través de un video que dejará Nueva Zelanda para jugar en el extranjero. A los 34 años, firmó un contrato de dos años con el club Toronto Wolfpack, del rugby league y con sede en Canadá, que juega en la competencia de la Super League del Reino Unido.

"He tenido el privilegio y la bendición de haber tenido tantas oportunidades en el rugby de Nueva Zelanda, comenzando con Canterbury en 2010, así como con Crusaders y los Chiefs, los condados de Manukau y, por supuesto, Blues y los All Blacks. Me gustaría agradecer a todos los fanáticos en Nueva Zelanda y en todo el mundo que me han apoyado", declaró Williams.

También apreció el apoyo de muchas personas en NZR, en particular la del presidente Brent Impey y el director de rugby profesional, Chris Lendrum. De ellos, indicó: “Es una persona reflexiva con la que he podido hablar sobre los problemas que afectan a  nuestro juego, mientras que Chris ha sido increíble tratarlo con el paso de los años, siempre ha sido justo conmigo y siempre voy a estar agradecido por su apoyo”.

Además, aseguró que le gustaría agradecer a todos los involucrados en la familia All Blacks, ya que nunca soñó que jugaría con la camiseta negra durante diez años y menos con poder jugar junto a algunas de las leyendas del juego. También se mostró agradecido por el apoyo de tanta gente, la cual lo ayudó a crecer como jugador durante este tiempo.

"Finalmente, para los jugadores con los que he tenido el privilegio de jugar. He disfrutado cada momento de estar con los hermanos y eso será lo más grande que extrañaré: la camaradería y la diversión con mis compañeros jugadores y el privilegio de adaptarme con ellos y salir y hacer lo que amamos. Ha sido un placer", concluyó el centro.




Fotógrafo: Gentileza allblacks.com

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.