El ex wing de Gales, Shane Williams, habló en la previa del Mundial y destacó los partidos que habrá en la 1° fecha del torneo.
Durante la charla con Rugby Champagne, resaltó la importancia del partido entre Argentina y Francia, pero también mencionó el encuentro de los All Black contra los Springboks como el plato fuerte de la jornada.
Declaraciones
“Estuve en Japón jugando al rugby, es un país fenomenal y que un Mundial se dispute por primera vez en Asia, es muy emocionante. La gente en Japón está muy entusiasmada, yo estoy muy entusiasmado y creo que tenemos una gran Copa del Mundo entre manos”.
“Amo la cultura japonesa, jugué acá durante tres años y traté de aprovecharla al máximo. Es muy distinta a lo que yo estaba acostumbrado en Gran Bretaña, pero la disfruté mucho, la cultura y la historia que hace a Japón. Por esta razón, creo que este puede ser un gran Mundial. Sinceramente, espero que sea así y que los turistas que llegan, se encuentren con la gente japonesa y su cultura, y disfruten de un gran Mundial”.
“Creo que el fin de semana de apertura del Mundial será muy interesante, ya que habrá grandes partidos, como el inaugural entre Japón y Rusia. Luego, tenemos un gran encuentro entre Los Springboks y los All Blacks, y un trascendental choque entre Francia y Argentina”.
Fotógrafo: Gentileza Wales 247.