La franquicia chilena fue muy superior durante los 80 minutos y ganó con bonus para afirmarse en zona de playoffs. Es el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y su próximo rival será Peñarol.
Tras un primer cuarto parejo, Selknam no pareció sufrir el quedarse temporalmente con un jugador menos cuando el segunda línea Javier Eissman vio la primera de cinco tarjetas amarillas en el partido; en ese período apoyaron dos de los tres tries de la primera etapa.
La visita abrió el marcador con un penal convertido por Joao Amaral, mientras que cinco minutos después Tomás Salas igualó las acciones. El fullback Lucas Strabucchi apoyó el primero en la bandera mientras que el centro Nicolás Saab, dos minutos más tarde, llegó entrando en apoyo del apertura Tomás Salas para poner el 14-3 parcial. Poco antes del descanso, el wing Nicolás Garafulic llegó a su try para irse al descanso liderando 22-3.
En el inicio del complemento, nuevamente Garafulic arribó al ingoal para darle el bonus a la franquicia chilena y con la conversión de Salas pusieron el parcial 29-3 que empezaba a sentenciar el partido. Recién a los 25 minutos del segundo tiempo llegó la primera conquista para Cobras, gracias al recién ingresado Henrique Ferreira, con conversión de Lucas Tranquez.
Pero rápidamente llegó la respuesta; un kick mal defendido terminó con Iñaki Delguy mostrando la velocidad necesaria para sumar un nuevo try, y Salas siguió fino con el pie para poner el 36-10.
En una de las pocas oportunidades en que usaron sus backs, Cobras apoyó otro try con la aparición de Agustín Llano. Sobre el cierre del encuentro, Strabucchi armó una gran jugada para servirle el try a Torrealba que Salas convirtió para establecer el 43-15 final.
Fotógrafo: Gaspafotos - SRAM