Este fin de semana se puso en marcha el campeonato de segunda división.
Cardenales recibió en su cancha a Corsarios el viernes y dio el kick off inicial a la temporada con un muy buen triunfo por
67 a 17. Los purpurados demostraron en el campo de juego que tienen la ambición de regresar a la primera categoría e hicieron valer su localía.
El sábado por la tarde se disputaron otros dos partidos. En Santiago del Estero, los rojiblancos de Lawn Tennis cayeron en condición de local por 25 a 30 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
En el otro partido disputado el sábado, se dió el resultado más parejo de los 4 disputados este fin de semana. En San Lorenzo, Tigres venció por la mínima, 21-20, a Tiro Federal.
El domingo la U de Salta recibió a La Querencia, que debutaba en la Segunda división y se encargó de demostrarles las diferencias en la caegoría con un contundente 51 a 3.
En la próxima fecha, Corsarios recibirá a Gimnasia y Tiro, Tiro Federal juega en su casa frente a Santiago Lawn Tennis, La Querencia jugará un partido del regional ascenso por primera vez en su club frente a Tigres y Cardenales volverá a ser local recibiendo a Universitario.
Fotógrafo: Pasión & Deporte
Fuente: Bautista Terrera (Información www.tucumandeportivo.com)