Cuyo

SE ACABAN LAS LISTAS ÚNICAS O SE PRESENTA SOLO LA OPOSICIÓN?

SE ACABAN LAS LISTAS ÚNICAS O SE PRESENTA SOLO LA OPOSICIÓN?

Tal como ocurrió en la URBA, en la Unión cabecera de la Región, la URC se presentó otra lista a la oficialista. La misma agrupa a la mayoría de los Clubes : @peumayenrc ; @tequerugbyclub ; @mendoza_rugby_club_ ; @universitariorcm ; @rivadaviarugbyclub ; @belgranorugbyclub ; @bancorugbyclub.oficial. y marca a las claras un reclamo de las instituciones mendocinas para las formas de disputa de los torneos y las erogaciones de dinero cada vez más importantes. Aún no se sabe si habrá lista oficial.

La lista presentada está encabezada por Javier Peregrina ex Presidente de Peumayén y marca a las claras un reclamo de las instituciones mendocinas para las formas de disputa de los torneos y las erogaciones de dinero cada vez más importantes por los exigencias competitivas; que la mayoría de las veces terminan en dos o tres clubes como líderes.

La Unión de San Juan seguirá inerte a la espera de las decisiones de la Unión Mayor ( tanto de la UAR como de la URC)? . Es hora que la dirigencia Sanjuanina se despierte del letargo y ponga los puntos sobre la mesa de las negociaciones!!!

Se presentará una lista oficial o le dará paso directamente a la opositora para que se haga cargo?



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Ovalados Rugby

Galería de Imagenes