Rugby de Inglaterra

SARACENS LIDERA LA PREMIERSHIP CON UN PARTIDO MENOS

SARACENS LIDERA LA PREMIERSHIP CON UN PARTIDO MENOS

Los Sarries son uno de los dos equipos invictos del rugby inglés y con un partido menos, debido a la suspención de su encuentro ante Worcester, está en lo más alto de la Premiership.

El torneo de rugby inglés ya lleva cinco fechas disputadas, sin embargo, nuevamente el calendario del campeonaro se ve afectado no solo porque hay 13 equipos, lo que genera que uno quede libre todas las fechas, sino que además, Worcester fue suspendido por no poder pagar los sueldos de sus jugadores. 

Es por eso que no hay una paridad en cuanto a cantidad de partidos jugados hasta el momento, ya que mientras que hay equipos que disputaron los cinco partidos, hay otro que solo jugó tres, como es el caso de Gloucester. 

Con este contexto, Saracens es el equipo que tuvo un mejor inicio de temporada, ganando los cuatro partidos que jugó, todos con punto bonus, por lo que tiene un total de 20 puntos. 

En el segundo puesto, pero con cinco partidos está Exeter, que ganó cuatro y solo cayó en una oportunidad. Sin embargo, igualado en puntos con los Chiefs, está Sale Sharks, que ganó los cuatro partidos que jugó al igual que Saracens, pero solo sumó bonus ofensivo en tres partidos. 

Harlequins (5º) y London Irish (7º) reparten en igualdad de condiciones la cantidad de victorias y de derrotas, ya que han ganado dos partidos y perdido dos. 

Leicester, el último campeón, no tuvo un buen arranque de temporada y perdió tres de los cinco encuentros que disputó, por lo que ahora está en el noveno puesto. 

Bath, uno de los equipos que logró salir campeón de Europa, está viviendo una de sus peores temporadas, continuando con la corriente del año pasado, el equipo tricolor está último, con 4 puntos, todos producto del bonus tanto defensivo como ofensivo, ya que perdió todos los partidos que jugó. 



Fotógrafo: @saracensofficial

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes