El primera línea argentino renovó su contrato con el club londinense.
Mediante su página oficial, Harlequins anunció la renovación del contrato del jugador de Los Pumas,
Santiago García Botta. El argentino está en el equipo de Londres desde la temporada 19/20 y logró consagrarse campeón la temporada pasada.
García Botta se unió a Harlequins luego de su gran paso por Jaguares en el Super Rugby y logró transmitir al equipo su experiencia y calidad como primera línea de clase mundial. El pilar fue clave en la conquista de la Premiership por parte de su equipo ya que no solo tuvo grandes actuaciones cuando fue titular, sino que también fue un hombre de impacto cuando ingresó desde el banco de reservas.
Hasta el momento, Santiago lleva disputados 47 partidos con los arlequines, de los cuales 34 fueron por Premiership, 5 por Premiership Rugby Cup y 8 por Champions Cup.
Luego de firmar la renovación de su contrato, el experimentado primera línea de 29 años dijo: "Estoy muy contento de volver a firmar con Harlequins. He pasado tres temporadas en Londres y he disfrutado cada momento. Me siento honrado de haber formado parte de un equipo que dio la vuelta a su temporada y llegó a ganar un título el año pasado. Tenemos un gran grupo que juega un rugby increíble. Es un lugar agradable para estar y estoy deseando hacer más recuerdos y trabajar por más títulos".
Por su parte, el entrenador de scrum del equipo, el galés Adam Jones comentó: "Santi es un jugador de primera clase que ha sido grande para nosotros desde que llegó hace tres años. Es un jugador consistente que trabajará hasta que caiga. Fue vital para nuestra victoria en la Premiership la temporada pasada. Estamos contentos de que haya elegido volver a firmar con el Club y continuar con su papel clave dentro de nuestras ambiciones como equipo".
Fotógrafo: Twitter: Harlequins
Fuente: Bautista Terrera