Primera División B

SAN PATRICIO SUPERÓ A DON BOSCO EN BERNAL

SAN PATRICIO SUPERÓ A DON BOSCO EN BERNAL

El Celeste se quedó con la victoria luego del empate con el score cerrado en el primer tiempo y en Bernal se alzó por 21 a 16 con el triunfo.

Por la quinta fecha del campeonato de la Primera B de la URBA, San Patricio visitó a Don Bosco y obtuvo el triunfo por 21 a 16.

 

Luego de un primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, San Patricio realizó con éxito algunos cambios en la segunda mitad que mejoraron su juego e hicieron que logre la victoria.

 

Los tries que le dieron el triunfo al celeste los marcaron el ala Agustín Conesa, el wing Tomas Castellanos y el centro Santiago Romero. Además, sumó dos penales Ruíz Guiñazú.

 

Por el lado del equipo de Bernal, marcaron un try el wing izquierdo Santiago De Elorduy, el wing derecho Bautista Bigliardi y el fullback Juan Berutti, quien convirtió dos penales.

 

El próximo sábado por la sexta fecha, San Patricio jugará nuevamente de visitante en un duro compromiso frente a Universitario de La Plata, mientras que Don Bosco visitará a GEBA en Palermo.

 

 

Otros resultados:

Pre A: Don Bosco 8 - San Patricio 45

Pre B: Don Bosco 36 - San Patricio 21

Pre C: Don Bosco 29 - San Patricio 20

Intermedia: Don Bosco 21 - San Patricio 26



Fotógrafo: Gentileza Alejandra Maruri (IG: @alemaruriph)

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes