Tercera División

SAN MIGUEL Y UN NUEVO TRIUNFO QUE LO MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

SAN MIGUEL Y UN NUEVO TRIUNFO QUE LO MANTIENE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

El líder de la Tercera División se impuso 31 a 18 ante Banco Hipotecario en Villa Celina y estiró su racha de victorias que lo tiene en la primera posición de la tabla con 42 puntos. Por parte del elenco local, se quedó en la cuarta colocación con 28 unidades.

El partido comenzó con San Miguel al frente en el marcador, producto del try del segunda línea Dylan Zichert, convertido por Damián Lucchetta. El local descontó con el penal de Castro para el 7 a 3 parcial. Un try del centro Facundo Salto puso a San Miguel 14 a 3 arriba en el marcador. 


En el segundo tiempo, Castro volvió a sumar de a tres para establecer el 14-6. A partir de ahí, ‘Banco’ reaccionó y en una ráfaga de cinco minutos marcó dos tries. En primera instancia fue Cabrera quien apoyó, mientras que el segundo try fue conseguido por Silva y convertido por Castro. De esta manera, el conjunto local pasaba al frente en el marcador por 18 a 14.


Sin embargo, San Miguel no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar la victoria en los últimos 10 minutos de juego, donde se encontró con tres tries para dar vuelta el score. El wing Franco Pirisi, el medio scrum Lucas Vera y el apertura Damián Lucchetta, que además aportó una conversión fueron los autores. 


Finalmente, fue victoria para el líder del grupo, que en la fecha próxima recibirá a Ciudad de Campana, mientras que Banco Hipotecario hará lo propio ante Tiro Federal de Baradero.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes