En Villa Raffo, venció a GEBA por 33 a 22 y está cada vez más cerca de consolidar el ascenso de categoría.
En un partido que resultó parejo en el balance general, San Martín logró dominar y se quedó con un nuevo triunfo que lo alejo aún más en la cima.
El marcador lo abrió GEBA en los primeros minutos del encuentro, pero luego perdió la posesión de la pelota, el puntero reaccionó y se fue al descanso con la victoria por 20 a 7.
El segundo tiempo estuvo dividido. San Martín se alejó en el resultado con un penal, pero Gimnasia y Esgrima acomodo su juego, tomo la iniciativa y con dos tries que apoyó de forma consecutiva, sumado a un penal, se acercó al triunfo. En los 10 minutos finales el marcador estaba 23 a 22 a favor del puntero. Finalmente, el líder del campeonato consolidó su victoria en el final con un try y un penal. El score marcó 33 a 22 a favor de San Martín.
Los encargados de sumar para el puntero fueron el wing Berdomas, el centro Bianco y el octavo Gonzalez en dos ocasiones. El fullback De Giovanni marcó las conversiones y tres penales.
Por el lado de GEBA apoyaron el ala Ignacio Vlasich, el wing Ryan Itscovitz y el pilar César Peyrot. Ramiro Waisberg sumó dos conversiones y un penal.
Luego del receso, en la próxima fecha, el puntero viajará a visitar a Liceo Naval, en tanto que GEBA hará lo propio con SITAS.
Fotógrafo: Archivo Gentileza Jorge Pezzuti
Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne