Primera División B

SAN MARTÍN ESTA CADA VEZ MÁS CERCA DEL ASCENSO

SAN MARTÍN ESTA CADA VEZ MÁS CERCA DEL ASCENSO

En Nuñez, San Martín derrotó sin inconvenientes a Ciudad de Buenos Aires por 33 a 17 y estiró a 21 puntos su ventaja con el segundo.

No hay equipo que pueda parar al puntero. En su visita a Ciudad de Buenos Aires, San Martín no dejó dudas y demostró porque está en lo más alto de la tabla.

Pacific dominó gran parte del encuentro. A los siete minutos del primer tiempo abrió el marcador con un try de su ala Aguilera convertido por el fullback De Giovanni que lo puso en ventaja por 7-0. El score no se modificó hasta los 25 minutos de juego; Ciudad aprovechó la amarilla al ala de San Martín, Osella, rompió las líneas defensivas del rival, consiguió empatar el partido y mantuvo el resultado hasta los minutos finales. Antes de que el árbitro pitara el final de los primeros 40 minutos, el octavo González llegó al ingoal y junto con la patada efectiva de su fullback, San Martín se fue al descanso con la victoria parcial por 14-7.


El segundo tiempo fue todo de la visita. San Martín se hizo dueño de la pelota desde el comienzo de la última mitad. Una seguidilla de tries en los primeros 8 minutos les aseguró la victoria. Ciudad logró descontar con un try y un penal, pero no fue suficiente para sacarle el invicto al equipo que domina la cima de la Primera B.


Los tries de San Martín en el segundo tiempo los apoyaron González en dos ocasiones y el wing Pollet. De Giovanni aportó dos conversiones. Osella recibió su segunda amarilla y se fue expulsado a los 12minutos del segundo tiempo, esta vez el equipo de Nuñez no logró aprovechar la superioridad numérica


La próxima fecha San Martín visitará a SITAS, mientras que a Ciudad de Buenos Aires le tocará enfrentar a GEBA.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Jorge Pezzuti

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes