Primera División A

SAN CIRANO LE GANÓ A MARIANO MORENO EN EL FINAL Y CON UN TRY POLÉMICO

SAN CIRANO LE GANÓ A MARIANO MORENO EN EL FINAL Y CON UN TRY POLÉMICO

El de Villa Celina superó por 16 a 13 al de Moreno, en una acción polémica porque el visitante reclamó que había 16 jugadores en la cancha del elenco local.

En un choque por escaparle a los últimos lugares San Cirano se llevó el premio mayor, al conseguir el try que le dio la victoria en la última pelota y al parecer con 16 jugadores en la cancha. El segunda línea Bautista Bottino fue el encargado de apoyar. 


Así derrotó en Villa Celina a Mariano Moreno por 16 a 13 y se despegó de las ultimas posiciones. El Bibliotecario perdió los siete partidos que jugó y quedó último en la tabla, ya que Pueyrredón pudo cortar esa racha negativa de derrotas. 

Fue un try para cada equipo, pero sin dudas el que definió las cosas fue el que llegó sobre la hora de San Cirano, cuando la visita se imponía por 13 a 9 y que dio vuelta el score cuando apoyó San Cirano con un jugador más en la cancha. 

Para Mariano Moreno anotaron los tantos en el segundo tiempo a los 9'  con un penal de Juan C. Gonzalez Szoke, a los 14' con un try de Santiago Sarthou, convertido por Juan Gonzalez Szoke y a los 20' con un penal de Juan C. Gonzalez Szoke.  

En la próxima fecha San Cirano deberá visitar a Lomas Atheltic, mientras que Mariano Moreno viajará a la cancha de Pueyrredón para medirse con el equipo local. 



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes