Primera División C

SAN CARLOS SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DE LA FECHA ANTE DAOM Y ES EL ÚNICO PUNTERO

SAN CARLOS SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DE LA FECHA ANTE DAOM Y ES EL ÚNICO PUNTERO

El Carcelero superó a Daom por 30 a 23 y es quien manda en la categoría. Monte Grande fue el otro gran ganador de la jornada y sigue invicto, a una unidad del puntero. Además lograron el éxito Lanús y Ciudad en su cancha; y Virreyes, Liceo Militar y Vicentinos en condición de visitante. En la zona baja, CASA de Padua y El Retiro aún no pudieron ganar.

El Carcelero se impuso en el duelo de líderes por 30 a 23, en donde además se dio el duelo de pateadores de la categoría; entre Bernardo Pisano (15 puntos) de San Carlos, e Ignacio Ré (13 unidades) de Daom; y así quedó en lo más alto del campeonato con 13 unidades. Los del Bajo Flores cedieron el invicto, pero les quedó el consuelo de sumar el bonus defensivo.

El otro duelo de invictos se dio en el sur del Gran Buenos Aires, y allí fue Monte Grande quien se hizo fuerte como local y superó Centro Naval por un ajustado 17 a 16. El Rojinegro de esa forma quedó a un punto de la cima de la tabla y buscará dar pelea en lo más alto, al igual que en 2024.

Liceo Militar y Virreyes consiguieron éxitos valiosos para ubicarse en los primeros lugares de la tabla. El equipo de Loma Hermosa superó a SITAS como visitante por 37 a 20, mientras que el Verde venció a Saint Brendan’s en el duelo de ascendidos por la mínima diferencia, 23 a 22.

En otros resultados de la jornada, Vicentinos consiguió un justo triunfo ante Areco como visitante por 28 a 17 y sumó su segunda victoria de la temporada, mientras que Lanús y Ciudad de Buenos Aires festejaron por primera vez; el Vikingo le ganó como local a El Retiro por 40 a 20 y Muní hizo lo propio ante CASA de Padua por 39 a 19.



Fotógrafo: Rugby Champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes