El Carcelero visitó al celeste en la Ribera de Quilmes y le ganó por 23 a 10. Con este resultado se alejó de los últimos puestos y ya está noveno en la tabla de posiciones. En tanto CUQ comienza a preocuparse con la zona del descenso.
Por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera B de la URBA, San Carlos visitó a Círculo Universitario de Quilmes y lo derrotó por 23 a 10 con punto bonus (4 tries a 1).
En un partido que fue muy duro de principio a fin, el marcador se abrió recién a los 33 minutos cuando San Carlos tuvo un penal a su favor y el apertura Felipe Iglesias lo convirtió exitosamente. Sin embargo, el dueño de casa respondió rápido y dos minutos después marcó un try que le permitió irse al descanso con la victoria parcial por 7 a 3.
Durante los primeros minutos de la segunda mitad, el resultado fue muy cambiante. San Carlos marcó un try al comienzo con el cual dieron vuelta el resultado a su favor por 8 a 7, pero después el CUQ tuvo un penal que convirtió el apertura Leandro Casado para volver a ponerse arriba en el score.
El conjunto local no pudo cerrar el partido en ese momento y San Carlos encontró los espacios para imponer su juego. De esta manera marcó tres tries seguidos en los últimos quince minutos del partido y se llevó la victoria con punto bonus por 23 a 10.
Los encargados de marcar los tries para el Carcelero fueron el ala izquierdo Nicolás Pulleiro, Gray, el wing Iñaki Carballes y el medio scrum Alejo Melín. El apertura Felipe Iglesias sumó un penal.
Para el equipo de Quilmes apoyó un try el wing Ramiro Dickson y sumó la conversión y un penal el apertura Leandro Casado.
El próximo sábado San Carlos recibirá a San Andrés y Círculo Universitario de Quilmes visitará a Manuel Belgrano.
Fotógrafo: Gentileza IG: @tanogirelli
Fuente: Martina Dargains- Rugby Champagne