San Carlos recibió a Virreyes con un único objetivo, ganar, para mantener el invicto y el liderazgo en el torneo, y así lo hizo más allá que para ello "el Carcelero" debió trabajar más de la cuenta. El wing Mateo Monmay anotó dos tries para definir el partido y conseguir de esa forma el bonus ofensivo. Con esta victoria ante Virreyes por 46 a 14, el equipo de Pablo Nogués es el único puntero de la “C” con 23 unidades y cinco triunfos consecutivos.
Liceo Militar, por su parte se llevó cuatro puntos muy importantes de Esteban Echeverria para sumar 17 unidades en la tabla. Allí donde enfrentó a Monte Grande y le ganó por 24 a 21. El tricolor pese a perder continúa como escolta de San Carlos con 18 puntos.
Centro Naval, otro de los que se mantiene en los primeros lugares (tercero con 18 unidades), le ganó a Saint Brendan´s por 48 a 35 en un gran partido, donde la figura fue el medio scrum Marinero, Tadeo Sciurano.
Daom se floreo como local ante El Retiro, que aún no puede lograr ningú punto en el torneo. El del Bajo Flores lo derrotó por 48 a 19.
SITAS logró un gran triunfo por 42 a 19 como visitante ante Ciudad de Buenos Aires en Núñez, para no perderle el rastro a los de arriba, aunque no pudo sumar el bonus ofensivo y apoyó cinco conquistas con las tres de Muni.
Vicentinos, otro de los que no quiere perderle pisada a los de arriba, le ganó en su visita a Lanús por 28 a 19 como visitante y en donde ambos elencos apoyaron tres conquistas.
Por último, Areco RC volvió al triunfo luego de tres fechas consecutivas sin ganar, fue ante CASA de Padua, uno de los que está en el fondo de la tabla y aún no logra ninguna victoria, por 40 a 17.