Primera División A

SAN ALBANO SE LLEVÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA JUGADA ANTE SAN CIRANO

SAN ALBANO SE LLEVÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA JUGADA ANTE SAN CIRANO

Gracias a un penal convertido por Mac Gaw, la gran figura del partido con 21 puntos, el equipo de Corimayo venció al conjunto de Villa Celina por 32 a 30.

En un partido sumamente parejo, San Cirano se fue arriba al descanso con el marcador por 17 a 16, gracias a los tries apoyados por el centro Tomás Tantucci y su ala Agustín Ramírez, más un penal acertado por Antonio Romano.

 

En el complemento, la visita apoyó un try y estableció el 23 a 17 parcial. Desde ahí, el equipo de Corimayo comenzó a manejar el encuentro al ritmo de los penales convertido por su apertura Mac Gaw, quien mediante dos nuevos penales, estiró la ventaja a 29 a 17.

 

El local supo reaccionar y pasó arriba en el score por intermedio de un penal convertido por el wing Romano y dos tries apoyados por el segunda línea Franco Carrera y el centro Patricio Crovella para establecer el 30 a 29. 

 

Sin embargo, la última palabra del partido la tuvo Mac Gaw ya que convirtió un nuevo penal en la última jugada del partido para darle el triunfo a San Albano por 32 a 30.

 

En la próxima fecha, San Cirano buscará levantar cabeza cuando visite a San Carlos, mientras que San Albano recibirá a Los Matreros.



Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne

Galería de Imagenes