Se quedó con la victoria por 26 a 20 y se acomodó en la mitad de la tabla.
Fue un tiempo para cada uno. San Albano comenzó mejor y llegó luego de un line y maul al try cuando Gastón Matlob apoyó. Pero Olivos reaccionó, mejoró y logro darlo vuelta para irse arriba en la primera parte por 15 a 5, producto de un try penal, otro try y un drop,
En la segunda parte Olivos siguió mejor y con un penal estiró distancias para dejar el 20 a 5 parcial. Ahí fue donde San Albano salió con todo a vender cara su derrota y primero con un try de Matlob convertido por Querel, achicó las distancias 20-12, para luego volver apoyar y quedar a un tanto de distancia con la conversión de Querel.
El partido estaba en la mejor parte con el marcador abiero y para cualquiera de los dos. Y fue San Albano quien con el try de Severina convertido por Querel le puso cifras definitivass al match con el triunfo por 26 a 20.
Gran victoria para el equipo visitante y el premio consuelo del bonus defensivo para los de la Calle Pelliza que siguen sin poder sacar la cabeza del pelotón de abajo.
La semana entrante Olivos deberá viajar a la cancha de San Carlos en un partido clave para salir de loss últimos lugares de la tabla. Por su parte San Albano recibirá a un Curupayti que viene en alza y no querrá resignar más puntos en un duelo que promete ser muy atractivo
Fotógrafo: Archivo RCH (Carlos Silva)
Fuente: Jorge Ciccodicola